Los árbitros se quieren hacer protagonistas: Jefferson Cuero

El colombiano reiteró su molestia contra los constantes arbitrajes que afectan a Monarcas.
Sabe que equipos como Monarcas siempre deben sobreponerse al arbitraje.
 Sabe que equipos como Monarcas siempre deben sobreponerse al arbitraje.  (Foto: Imago7)
  • Reconoció la felicidad que existe en el plantel por abandonar el fondo de la porcentual
Estadio Morelos, Morelia (Pressport) -

Dos penales no marcados ante Veracruz, previo al que si pitó Marco Ortíz, volvió a dejar un mal sabor de boca en Monarcas. El colombiano Jefferson Cuero, quien constantemente ha criticado el trabajo arbitral, aseguró que ese tema, si bien les sigue inquietando, es algo que ya intentan dejar de lado, sabiendo que deben ganar “contra todos”.

"Desde el torneo pasado hemos jugado contra todo y contra todos, sabemos que nadie nos va a regalar nada y que los únicos que vamos a sacar adelante al equipo somos nosotros. Siempre que vienen los árbitros al Morelos se quieren hacer protagonistas, hay que pedir que se concentren. Pero ahora se da un paso importante y nos concentramos en seguir así", mencionó.

El colombiano reconoció que abandonar el último lugar deja a Monarcas mucho mejor de manera anímica y futbolística y que con lo conseguido hasta el momento se acercan a la meta que es la salvación.

"Con los equipos que se juega la permanencia es así, nadie quiere dejar nada en el aire, nadie regala nada. Pudimos salir del fondo de la porcentual que era lo que queríamos, es una emoción grande, pero hay mucho que sumar todavía", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×