Mohamed molesto con el arbitraje del duelo ante Gallos Blancos

El entrenador de Rayados mencionó que no pegaron una patada y les amonestaron a cuatro jugadores.
Mohamed se mostró molesto por el arbitraje.
 Mohamed se mostró molesto por el arbitraje.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco mencionó que su equipo perdió la cabeza en un lapso de tiempo al ver injusticias dentro del campo
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Turco Mohamed molesto con el arbitraje del duelo ante Gallos Blancos

En el partido entre Rayados y Querétaro hubo polémica por el gol anulado a Rogelio Funes Mori y el penal marcado a favor del visitante, pero el entrenador de los regiomontanos, Antonio Mohamed, no se inmutó por tales acciones dentro del arbitraje , sino por las cuatro amonestaciones recibidas, ya que a su ver no pegaron ni una sola patada.

Y es que el árbitro Vicente Barajas amonestó a Efraín Juárez, Jesús Molina, Carlos Sánchez y César Montes, situaciones que son de manejo de juego y que el estratega del Monterrey consideró que los condicionaba.

“Uno se fastidia o se calienta cuando está en el juego, pero fueron jugadas muy puntuales, lo que me molesta a mí es que tenemos cuatro amonestados y no pegamos una patada, eso me molesta, situaciones que son de manejo de juego. De decisiones, la pudo ver adentro o afuera, mano o rodilla pero deben decidir muy rápido, pero en situaciones, nosotros tenemos amonestados a Molina, Efraín, no me acuerdo si a Carlos Sánchez, capaz que por error nuestro pero eso fue lo que más condicionaba”, señaló el Turco en conferencia de prensa.

“El error arbitral es parte de juego, pasa en los mundiales y también es parte de juego presionar y que la gente presione al árbitro y este tome decisiones rápidas, a favor nuestro, es un juego. Mantuvieron la calma en todo momento. Si te desgastas pensando en el arbitraje, seguramente te va a ir mal como nos fue en el primer tiempo en algunas situaciones”, añadió.

El Turco destacó que tras perder la cabeza en un lapso del primer tiempo por las injusticias dentro del terreno de juego, corrigieron la mentalidad y se enfocaron en jugar y atacar al rival.

“Eso es el error que cometimos, cuando el equipo nota dentro del campo que hay injusticias, lo que no debemos hacer es perder la cabeza, en un lapso la perdimos, por suerte vino el medio tiempo, hablamos fuerte en el vestidor y el equipo corrigió esa actitud de no preocuparse por el arbitraje, sino en jugar, atacar y presionar al rival. El descanso nos sirvió y cambiamos la mentalidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×