Ochoa y Granada tropezaron ante el Leganés

El portero mexicano había sido clave para mantener su marco intacto al minuto 76.
Ochoa tuvo una aparición importante al 14’ y volvió a aparecer al 76’.
 Ochoa tuvo una aparición importante al 14’ y volvió a aparecer al 76’.  (Foto: Getty)
  • Memo jugó 90 minutos y había sido clave para mantener el empate
  • Darwin Machis hizo el tanto de la victoria al minuto 83
Estadio de Butarque -

Cuando parecía que el Granada sacaba un punto de la cancha del Leganés, otro de los equipos metidos en problemas de descenso, Darwin Machis sacudió al equipo donde milita el arquero Memo Ochoa y anotó el gol que le dio la victoria al conjunto local, y con el cual mantuvo a los rojiblancos en la posición 18 de la clasificación de La Liga.

Ya el portero mexicano había sido clave para mantener su marco intacto al minuto 76, atajando un disparo de Machis dentro del área. Sin embargo, el colombiano no cedió y volvió a aparecer al 83’, para hacer el tanto de la diferencia con el que los granadinos se quedaron tendidos en el terreno de juego.

Pocas cosas a destacar de un partido que se jugó en media cancha, y en el que las oportunidades de peligro fueron escasas. El dominio, solo de la pelota, cambió constantemente, sin embargo, ninguno de los cuadros fue capaz de profundizar y generar llegadas en los marcos.

Ochoa tuvo una aparición importante al minuto 14 y volvió a aparecer al 76’, pero en la tercera oportunidad el Leganés no falló y se apuntó el triunfo mismo que lo pone con 24 unidades y lo aleja momentáneamente de los últimos puestos de la tabla general.

Cosa que no pudo hacer el Granada que se quedó con 19 puntos, a dos del Sporting Gijón, equipo que lo sigue de cerca y que aún no disputa su juego de la jornada, por lo que los Nazaríes podrían amanecer penúltimos en La Liga de España y con la soga al cuello cada vez más apretada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×