Americanista Renato Ibarra sufrió fractura de peroné en León

Hasta el momento no se sabe el tiempo de recuperación de Ibarra, a la espera de los estudios médicos.
Renato Ibarra sufrió fractura de peroné en el juego ante León.
 Renato Ibarra sufrió fractura de peroné en el juego ante León.  (Foto: MexSport)
  • Una entrada ante Andrés Andrade fue lo que lo que lastimó
Estadio León -

Luego de salir en ambulancia mientras se jugaba el primer tiempo en León y tras realizarle los estudios pertinentes, América informó que Renato Ibarra sufrió una fractura de peroné que le obligará a perderse lo que resta al Clausura 2017.

Esta es la radiografía del jugador americanista.
Esta es la radiografía del jugador americanista.

"Después de una fuerte entrada, se le realizaron estudios médicos a Renato Ibarra donde se confirmó una fractura de peroné. #FuerzaRenato", publicó el club azulcrema en sus redes sociales.

Era el minuto 18' del primer tiempo cuando una dura entrada del Rifle Andrade le dobló el tobillo izquierdo y desde el rictus de dolor del jugador ecuatoriano, la lesión no pintaba nada bien.

El atacante azulcrema estará entre tres y cuatro meses en rehabilitación, según revelaron a Mediotiempo fuentes del club, por lo que también se perderá partidos con la Selección de Ecuador, en la que ha sido titular durante los últimos meses.

Después de la evaluación médica, Renato abandonó el Camp Nou en una camioneta blanca en donde partió a Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente este domingo a las 10 de la mañana.

El sudamericano había sido titular en los nueve partidos del torneo con las Águilas, de los cuales completó la mayoría. La jugada del incidente solo fue juzgada como tarjeta amarilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×