Zlatan se engancha en bronca y deja al United con un punto

El delantero sueco reaccionó con un fuerte codazo contra rival, quien una jugada anterior dio pisotón en la cabeza al Ibra.
El penalti fallado por Zlatan pudo significar el triunfo.
 El penalti fallado por Zlatan pudo significar el triunfo.  (Foto: Getty)
  • Zlatan vivió un duelo violento con Tyrone Mings, del Bournemouth
Old Trafford (Reuters) -

El guardameta polaco Artur Boruc frenó en seco al Manchester United y se erigió como el héroe de un Bournemouth que se llevó un valioso punto de Old Trafford tras empatar 1-1.

El marcador se inauguró a los 23 minutos, cuando Marcos Rojo metió el pie tras un centro de Valencia desde la derecha y consiguió mandar el esférico al fondo de la portería del Bournemouth.

A falta de cinco minutos para el descanso el partido se le complicó a los Red Devils, cuando Phil Jones cometió un infantil penalti sobre Pugh: no falló desde los once pasos Joshua King y batió con un lanzamiento magistral a De Gea.

La polémica llegó en el tiempo de descuento, cuando primero Tyrone Mings le dio un pisotón en la cabeza a Zlatan luego de tropezar con Rooney tras una entrada y el sueco le devolvió el 'favor' con un flagrante codazo tras un saque de esquina.

En el segundo tiempo, el silbante otorgó penalti por mano dentro del área de Smith tras un remate de Pogba, sin embargo, Boruc acudió nuevamente al rescate de los suyos y le adivinó el lanzamiento a Ibra para desespero del delantero sueco.

El marcador no se volvió a mover y el United desaprovechó la oportunidad de llevarse tres puntos de oro que le hubieran metido en puestos de Champions League.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×