Andy Delort se sintió frustrado en Tigres

El delantero del Toulouse habló de su corto paso por Tigres.
El atacante destacó el nivel de la Liga MX.
 El atacante destacó el nivel de la Liga MX.  (Foto: Getty)
  • El delantero francés no lamenta el haber estado en el futbol mexicano
Monterrey, Nuevo León -

El delantero del Toulouse, Andy Delort, habló nuevamente de su corto paso por Tigres y dijo que fue frustrante para él estar lejos de su casa y jugar solo 396 minutos en 14 partidos, aunque destacó el nivel de la Liga MX.

“El nivel del futbol es alto, no es el mismo estilo que en Francia, pero siempre había nueve jugadores internacionales en nuestro once inicial. Yo no diría que me di por vencido, pero se convirtió frustrante para mí porque yo estaba muy lejos de casa y no estaba jugando mucho”, declaró Delort en entrevista con la Ligue 1.

“La gente piensa que lamento ir a México durante seis meses, pero no, gané mi primer título de liga ahí, celebramos con 500 mil personas. Fue una experiencia fantástica para mí”, añadió.

El Príncipe comentó que quiso probar suerte en el futbol mexicano por la temporada que tuvo su compatriota André-Pierre Gignac y experimentar así la pasión con la que la gente vive este deporte en el país.

"He seguido la temporada de Andre-Pierre Gignac por ahí y pensé que también me gustaría experimentar el fervor de los aficionados. Cuando no estoy jugando al futbol que no estoy feliz, pero fue una experiencia increíble”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×