Brizuela estará fuera 40 días por esguince de tercer grado

El patadón que le propinó Sambueza dejará al Conejito en la congeladora por un buen rato.
 A Brizuela se le practicaron estudios dentro del mismo estadio.  (Foto: Imago7)
  • Se espera que el futbolista reaparezca en la recta final del torneo
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

Isaac Brizuela estará fuera de actividad más de un mes producto de la lesión sufrida esta noche en el juego de Chivas contra Toluca, cuyo diagnóstico es esguince de tercer grado en el tobillo derecho.

Isaac Brizuela estará fuera 40 días por esguince de tercer grado

El estado médico del Conejito fue informado por el entrenador, Matías Almeyda, en conferencia de prensa posterior a la victoria 2-0 sobre los Diablos Rojos.

"Lo único que me preocupa son los jugadores lesionados, porque fui jugador y no es lindo quedar fuera por lesión. Lo mismo que le pasó a Fabbro, porque la jugada de Jair (Pereira) le rompe la nariz, la de Chucky (Lozano) ayer, pero nunca hablo de mala intención: son acciones del juego y pueden pasar, lamento tener al Cone fuera 40 días por un esguince de tercer grado, es mucho tiempo, hoy tuve fuera a Chofis por otra patada, ojalá no nos pase más", sentenció el técnico del Guadalajara.

Al salir del terreno de juego y bajar del carrito de asistencias, a Brizuela le costó mucho trabajo apoyar el pie derecho y tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico para llegar hasta la banca.

Al futbolista se le realizaron los estudios correspondientes en el mismo estadio, esto después de la falta cometida por Rubens Sambueza que le valió la roja directa al jugador del Toluca.

Tras esta lesión, se espera que Isaac Brizuela reaparezca en la recta final del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×