Chucky es el mejor jugador de México: Elías Ayub

El directivo del León y miembro de la alianza con Grupo Pachuca asegura que muy pornto lo veremos jugando en Europa.
 Pachuca rechazó ofertas formales del PSV y Benfica por el habilidoso mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • Elías Ayub aseguró que hay muchos equipos europeos interesados en Hirving Lozano
Acapulco, Guerrero, México -
Chucky es el mejor jugador de México: Arturo Elías Ayub

Las posibilidades de ver a Hirving Lozano pronto en algún club de Europa siguen vigentes porque la baraja de opciones es grande y el momento que vive el jugador es de sobra esperanzador, según el empresario Arturo Elías Ayub, dirigente del León y miembro de la alianza con Grupo Pachuca.

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, confirmó al término del pasado mercado invernal del futbol europeo que recibieron ofertas formales del PSV y el Benfica, pero optaron por quedarse con el jugador, quien podrá irse en el próximo verano, después de Copa Confederaciones.

"El Chucky hoy por hoy, con respeto y admiración para todos los demás, es el mejor jugador de México y las posibilidades de que se vaya son importantes", dijo Elías Ayub

"Hay ofertas de muchos equipos europeos, o más bien hay interés, no ofertas, de equipos europeos y esa posibilidad siempre existe".

Presente en Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis, el también directivo de Telmex y Grupo Carso analizó el contrastante presente de los Tuzos y León en el Clausura 2017, donde los hidalguenses son sublíderes y los esmeraldas están hundidos en el sótano.

"A León ahora no le está tocando que le vaya tan bien y el Pachuca yo creo que trae un equipazo de jóvenes para varios años. Hay que echarle ojo a Pachuca porque puede ser campeón", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×