La jerarquía de nuestros jugadores hizo la diferencia: Guido

Tener jugadores de probada calidad fue la clave para que Tigres venciera a un Puebla con pocos nombres.
 Pizarro fue el capitán de Tigres este domingo frente al Puebla.  (Foto: Imago7)
  • Agradeció el apoyo de la parcialidad felina que hizo el viaje hasta Puebla
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -

Tigres le ganó 0-2 a Puebla y salió del fondo de la tabla, en un partido en que mejoraron en la posesión del balón y fueron contundentes, donde la calidad de sus jugadores hizo la diferencia, según lo dicho por Guido Pizarro en conferencia de prensa.

"Fuimos contundentes, sabíamos que teníamos que tener posesión, fue una cancha difícil, el horario, la altura también influye. Teníamos que tener posesión y el equipo por momentos la tuvo, por momentos no, pero el equipo mejoró en eso, en copar la media cancha, en tratar de tener posesión de balón y la jerarquía de los jugadores que tenemos hizo la diferencia", declaró.

El mediocampista destacó que de los últimos nueve puntos que han disputado, sumaron siete gracias a las victorias contra la Franja y Veracruz, y el empate con Morelia.

"Seguimos sumando, iremos partido tras partido, el arranque no fue bueno pero nos estamos acercando, hemos sacado siete de los últimos nueve, así que ojalá sigamos así", señaló.

Por otro lado, Francisco Meza habló sobre la oportunidad recibida y mencionó que no había jugado en casi un año y eso le cobró factura con un calambre.

"No, pasó que hace un año que no jugaba y de pronto me estaba cobrando un poquito, pero bien, un calambre normal", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×