Leones Negros empató por cuarta jornada consecutiva

La victoria se está haciendo esquiva para los de la UdeG, que esta semana no pudieron vencer en casa al Celaya.
Los Leones de la UdeG marchan en la posición 11 de la general en el Ascenso.
 Los Leones de la UdeG marchan en la posición 11 de la general en el Ascenso.  (Foto: Imago7)
  • Los Melenudos acumularon su quinto empate en los últimos seis duelos y la clasificación se les complica
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -

Los Leones Negros de la UdeG siguen “con el santo de espaldas”. El cuadro universitario volvió a empató por cuarta jornada consecutiva, esta vez 1-1 en calidad de local frente al Atlético Celaya.

Leones Negros empató ante Celaya

El cuadro universitario dominó y fue superior, pero al final no logró marcar diferencia en el tanteador y tuvo que conformarse con su segunda igualada al hilo en el Jalisco.

Leones Negros se cansó de desperdiciar oportunidades pese a que contó con el regreso de su hombre gol, Ismael Valadez, quien por una lesión se ausentó los últimos tres duelos y en esta jornada perdió el liderato de goleo que compartía con otros dos atacantes.

Fue hasta la segunda mitad cuando el equipo de Joel Sánchez consiguió ponerse en ventaja. Una falta afuera del área permitió a Jorge Mora tuviera una oportunidad en pelota detenida al minuto 50; el apodado Gordo ejecutó un disparo potente, la barrera se abrió y el arquero de los Toros, Juan Roldán, nada pudo hacer para evitar el gol.

Lamentablemente para la causa tapatía, poco les duró el gusto. Al 53’, Franz Torres sacó un disparo cruzado dentro del área, donde dio la impresión que el arquero Sergio García pudo hacer más por quedarse con la pelota, y el esférico se fue al fondo de las redes.

Fieles a la costumbre de los últimos encuentros, Leones Negros no consiguió quedarse con el triunfo y acumuló su quinto empate en los últimos seis encuentros.

Con estos resultados, a la UdeG difícilmente podría alcanzarle para meterse a la zona de Liguilla, pues termina la jornada en la decimoprimera posición con 17 unidades.

Celaya llegó a 15 puntos y es el lugar 12 de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×