No hemos ganado nada: Almeyda

El DT del Rebaño Sagrado no ocultó su felicidad por el superliderato.
Aplaudió la manera en que su equipo manejó el encuentro ante los Diablos.
 Aplaudió la manera en que su equipo manejó el encuentro ante los Diablos.  (Foto: Mexsport)
  • Valoró que por fin pudieron plasmar su superioridad ante un equipo con un hombre menos
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Pese a que el Guadalajara es superlíder por primera vez desde que Matías Almeyda asumió las riendas del cuadro tapatío, el estratega argentino le da la justa medida a tal situación y asegura que no han ganado nada aún.

No hemos ganado nada: Matías Almeyda

“Me da felicidad por todos, pero también hay una realidad que todavía no conseguimos nada. Vamos bien, trabajamos para esto y el trabajo está dando los frutos que siempre queremos cosechar, pero vamos a la mitad del torneo, estamos todos juntos, aunque vamos adelante y valoro mucho que el jugador deja todo. El otro día quedamos tristes por cómo perdimos el partido, pero hemos jugado parecido todos los juegos y eso demuestra que vamos bien, pero conscientes que falta mucho por delante. Vamos bien”, reiteró.

Almyeda aplaudió la manera en que su equipo manejó el encuentro pese a que el Rebaño pudo ampliar la ventaja en una jugada que Rodolfo Pizarro no aprovechó.

“Perdimos un partido como el del otro día nada más, el futbol se puede repetir nunca se sabe, valoro la tranquilidad con que manejaron este partido, a diferencia de los 10 minutos de aquel juego, pero siempre hay virtud del rival, es futbol. Siempre nos costó jugar frente a rivales con uno menos y hoy pudimos revertir eso teniendo el balón, generando un montón, en el segundo tiempo pudimos hacer doso tres goles más, vamos bien pero hay que seguir trabajando”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×