No me interesaba estar invicto: Chepo de la Torre

Santos perdió su primer juego del C2017 este domingo ante Pumas, pero a su entrenador eso le tiene sin cuidado.
 Muy molesto, Chepo dijo que sus jugadores no han sabido corregir las fallas ante portería.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador se mostró molesto por las fallas de su equipo frente al arco
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Los múltiples errores que presentó Santos, sobre todo en el primer tiempo del juego ante Pumas, dejaron molesto al entrenador de los Guerreros, José Manuel de la Torre, quien destacó que las equivocaciones se debieron a que sus jugadores siguen sin corregir el tema de la definición y no a la "suerte" de no poder hacer efectiva alguna jugada.

"La suerte es de quien la trabaja y de quien la hace valer. Se levantan a las 5 de la mañana y trabajan, si eso no lo sabes capitalizar no tiene caso. Sí me voy molesto por las fallas", dijo al término del partido.

Para el estratega lagunero no hay ninguna duda, su equipo fue superior en la primera parte, pero al no tener la contundencia necesaria, la derrota fue el resultado del juego ofrecido por su equipo.

"Creo que el partido fue muy claro en el primer tiempo, fuimos superiores y no supimos hacer los goles; después lo lamentas con la derrota", comentó.

Santos llegó a Ciudad Universitaria como único invicto del Clausura 2017, sin embargo, los felinos le arrebataron dicha etiqueta, aunque para Chepo eso fue lo de menos.

"No me interesaba ir invicto, me interesa ganar y sacar puntos. De nada te sirve ir invicto 17 fechas y no clasificar, así que lo importante es sumar de tres puntos para estar en la general".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×