Los árbitros siempre me amenazan: Rubens Sambueza

El volante de los Diablos aseguró que los árbitros no son parejos.
Aceptó que llegó tarde a la jugada con Brizuela y ofreció disculpas.
 Aceptó que llegó tarde a la jugada con Brizuela y ofreció disculpas.  (Foto: Imago7)
  • No se considera una persona mal intencionada
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Rubens Sambueza no pudo contener su enojo por salir expulsado ante Chivas. Le ofreció una disculpa a Isaac Brizuela, pero se dice cansado del arbitraje.

Los árbitros siempre me amenazan: Sambueza

"Siempre me amenazan, me cansé, cada falta que te hacen, ‘parate’, porque te sacan amarilla, no me gusta ser llorón, hay que decir las cosas para que mejoremos todos".

Antes de irse a las regaderas se acercó con el elemento de Guadalajara y públicamente le ofreció sus disculpas.

"Primero pedirle una disculpa al Conejo, se la pedí después de salir expulsado, le pegué en el tobillo, le ofrezco una disculpa. A veces uno no entiende cómo son las jugadas, cómo las toman, cómo deciden. Ayer lamentablemente lastimaron a un compañero sin mala intención, salió lastimado, le sacan la amarilla, a mí la roja, le ofrezco disculpas, lo único que pido es que sean justos con todos".

El jugador de los Diablos aceptó que llegó tarde a la jugada con Brizuela, pero no se consideró una persona mal intencionada.

"En esta reconozco que llegué tarde, le pedí disculpas, soy un jugador sin mala intención, son prepotentes, no te escuchan, te amenazan, si vamos a decir las cosas las digo bien sin problema”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×