Sin Carlos Salcedo, Fiorentina rescató empate en casa del Atalanta

El cuadro toscano quedó octavo y está a ocho puntos de distancia de los puestos europeos.
Matias Vecino, de la Fiorentina, disputa el esférico con Mattia Caldara.
 Matias Vecino, de la Fiorentina, disputa el esférico con Mattia Caldara.
Bérgamo, Italia -

La Fiorentina, sin el mexicano Carlos Salcedo, rescató un valioso empate en casa del Atalanta, que venía de cuatro victorias consecutivas en el campeonato italiano.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Atalanta dominó la reanudación y rozó el gol de la victoria en varias ocasiones, liderado por la velocidad del argentino Alejandro "Papu" Gómez en la banda derecha.

La mejor ocasión para los locales llegó en el minuto 77, cuando sólo una providencial intervención del portero rumano Ciprian Tatarusanu evitó el gol del italiano Andrea Petagna, que había rematado un perfecto centro raso al suelo de Gómez.

En la recta final, el Atalanta dispuso de tres saques de esquina consecutivos y tuvo una buena oportunidad con el defensa Andrea Masiello aunque el Fiorentina logró aguantar y defender el empate a cero.

Con el resultado de hoy, los locales acumularon su séptimo partido seguido sin perder y ocupan la cuarta plaza; por su parte, la Fiorentina quedó octavo y está a ocho puntos de distancia de la zona europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×