Trabajé mucho para lograr mi sueño: Uriel Antuna

Antuna participó en el Premundial Sub-20 en donde México obtuvo su boleto al Mundial.
 Chepo destacó que el debut de Antuna se dio tras el esfuerzo del jugador y la oportunidad que se presentó.  (Foto: Mediotiempo)
  • El canterano lagunero aseguró que estar en Primera ayuda, pero no garantiza una convocatoria al Mundial
Ciudad Universitaria -

Con 19 años de edad (cumplirá los 20 el 21 de agosto), Uriel Antuna debutó en Primera División con la camiseta del Santos Laguna al entrar de cambio al minuto 70 por Carlos Izquierdoz frente a Pumas en CU.

Antuna participó con la Selección Mexicana Sub-20 en el Torneo de Concacaf de la categoría, Costa Rica 2017 y tras su regreso al país logró cumplir su objetivo de tener sus primeros minutos en el máximo circuito.

"Estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Todo es gracias al trabajo que siempre hice para soñar estar en Primera División y con Premundial Sub-20 se abren muchas puertas", dijo en entrevista a Mediotiempo.

El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz participará en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur en el mes de mayo y para Uriel, el debutar y buscar más oportunidad en el primer equipo de José Manuel de la Torre es un plus para ser convocado por el Chima Ruiz y representar al Tricolor.

"El estar en Primera División ayuda, pero nadie tiene el lugar asegurado para ir al Mundial y debemos trabajar y ganarlo", comentó el nacido en Durango.

Por su parte, De la Torre destacó que el debut de Antuna se dio tras el esfuerzo del jugador y la oportunidad que se presentó en el planteamiento para darle cabida al canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×