Arsene Wenger negó problemas con Alexis Sánchez

El entrenador del Arsenal negó todo tipo de problemas con el delantero chileno.
 El incidente disparó rumores sobre la salida de Sánchez del Arsenal.  (Foto: Getty)
  • Según medios, Sánchez abandonó un entrenamiento la semana pasada y al llegar al vestidor discutió con sus compañeros
Londres (AFP) -

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, señaló este lunes que es "completamente falso" que su futbolista chileno Alexis Sánchez abandonara el entrenamiento de la semana pasada y se enfrentara a sus compañeros.

Según varios medios, Sánchez, de 28 años, abandonó airado un entrenamiento la semana pasada y al llegar al vestidor discutió con sus compañeros.

“Es completamente falso. No ocurrió nada, nada en absoluto, pero entiendo que tienen que llenar diarios y lo respeto. Cuando no ganas partidos a veces surgen historias", dijo Wenger en la conferencia previo al duelo de Champions ante Bayern Munich que se disputará el martes.

El incidente, según la prensa inglesa, inició luego de que el delantero fuera suplente en el juego de liga ante el Liverpool, sin embargo, Wenger explicó que "la única razón" por la que Sánchez no salió de inicio fue táctica.

El incidente disparó los rumores sobre la salida Sánchez del Arsenal al final de esta temporada, descontento por la falta de títulos importantes desde que llegó del FC Barcelona en la temporada 2014-2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×