Bayern Munich visita a un Arsenal 'moribundo' en Champions

Con global de 5-1 a favor del multicampeón alemán, los Gunners necesitan un auténtico 'milagro' para llegar a cuartos de final.
La última vez que Bayern quedó eliminado en octavos de la UCL fue en 2011.
 La última vez que Bayern quedó eliminado en octavos de la UCL fue en 2011.  (Foto: Getty Images)
  • Solamente tres equipos en la historia de la Champions remontaron 4 goles de desventaja
Ciudad de México -

Regresan los octavos de final de la UEFA Champions League para que se jueguen los partidos de vuelta, con Arsenal y Bayern Munich protagonizando uno de los dos duelos de este martes.

Arropados por un aplastante 5-1 en la ida celebrada en el Allianz Arena, los alemanes parecen tener todo encaminado para instalarse en los cuartos de final por séptima edición consecutiva.

Los Gunners, dirigidos por el muy cuestionado Arséne Wenger, demuestran con el paso de los años estar uno o dos escalones detrás de las grandes potencias. Si aspiran al "milagro", deben ganar 4-0, algo que buscarán conquistar sin dos piezas clave del mediocampo: Mesut Özil y Santi Cazorla.

Philipp Lahm y Jerome Boateng son las dos bajas confirmadas por el Bayern, mientras que Manuel Neuer es duda bajo los tres postes, razón por la que el DT Carlo Ancelotti podría apostar a dar rotación a algunos de sus elementos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×