Carlos Reinoso sufre cuadro de gastroenteritis

El DT de Tiburones Rojos no pudo dirigir la práctica de este lunes debido al malestar estomacal.
Carlos Reinoso acumula cuatro derrotas consecutivas en el Clausura 2017.
 Carlos Reinoso acumula cuatro derrotas consecutivas en el Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El DT de Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, no pudo asistir a la práctica de este lunes debido a un cuadro de gastroenteritis.

El timonel fue atendido por el cuerpo médico del equipo jarocho, y la sesión fue dirigida por sus auxiliares Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada.

HAY POQUITA PRESIÓN: CHULETITA
Pese a que Veracruz cayó a la última posición de la tabla de cocientes, Javier Orozco reconoció que “hay presión, pero poquita, lo normal en estas situaciones porque nos estamos jugando muchísimo en nuestras carreras y más por este club que merece estar en Primera División y para eso estamos trabajando, para que el equipo siga adelante”.

Sobre los rumores de que Fidel Kuri Grajales habría decidió cesar al técnico chileno, tras cuatro derrotas consecutivas, el atacante dijo que "estamos unidos con él, el equipo está muy bien, está queriendo hacer las cosas de la mejor manera para nosotros y sacar los resultados que es lo que nosotros queremos”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para su duelo del próximo viernes frente al Puebla, el cual se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×