Chivas pedirá inhabilitación de Sambueza por todo el C2017

La petición del Rebaño apunta a que Rubens debería parar por el tiempo en que Brizuela se mantenga lesionado.
Internamente a la gente de Chivas le molestaron las declaraciones que hizo el técnico de los Diablos.
 Internamente a la gente de Chivas le molestaron las declaraciones que hizo el técnico de los Diablos.  (Foto: Getty)
  • El jugador de los Diablos se fue expulsado tras cometerle la falta a Brizuela
Ciudad de México -

Tras conocer los resultados de los estudios de Brizuela, quien estará fuera mínimo 12 semanas, Chivas informó que pedirá la inhabilitación del jugador de Toluca, Rubens Sambueza, hasta que el elemento rojiblanco esté de regreso.

El parte médico de Brizuela dicta que el jugador rojiblanco sufrió un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior)

Mediante un comunicado de prensa, el Rebaño recordó que no es la primera vez que uno de sus jugadores sufre una lesión que los aleja de las canchas. Mencionaron lo que le ocurrió a Ángel Zaldívar en la final de la Copa MX del Apertura 2016, quien tuvo fractura de los huesos propios de la nariz con una fisura de la base del cráneo. En aquella ocasión el agresor no sufrió ninguna sanción por parte de la Disciplinaria.

Con este antecedente, el Guadalajara informó que solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza, pidiendo que el jugador de Toluca quede fuera de las canchas el mismo tiempo que Brizuela estará sin jugar.

Internamente, a la gente de Chivas le molestaron las declaraciones que hizo el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, donde al final del cotejo dijo que los árbitros tenían una persecución sobre Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×