El 'infierno' napolitano abre sus puertas al Real Madrid

El máximo campeón de la Champions League visita Italia para toparse con Napoli, que busca la campanada.
 Cristiano recibió descanso el fin de semana para este juego.  (Foto: Getty Images)
  • Real Madrid está en el camino a su 12° Champions; Napoli jamás ha llegado a cuartos de final
Ciudad de México -

Napoli y Real Madrid salen a escena este martes para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que los españoles cuentan con ventaja de 3-1 en el global.

El cuadro Merengue, que el fin de semana ganó en liga al modesto Éibar sin Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, recuperará a ambos pilares de la ofensiva para el vital compromiso que deberá sortear para mantener viva la ilusión del bicampeonato europeo y su tercer título en cuatro años.

Descartados por Zinedine Zidane están dos defensores: Raphaël Varane y Fabio Conterao, el primero de ellos titular habitual en el esquema de su compatriota, mientras que el portugués ha pasado más tiempo lesionado que en activo.

Napoli prepara un auténtico "infierno" en San Paolo y prueba de ello es el recibimiento que sus aficionados dieron al cuadro blanco, pasando la noche afuera del hotel entonando cánticos para buscar desconcentrar al rival.

Si los del sur de Italia quieren llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final, están obligados a ganar 2-0 o por tres goles si es que el Madrid anota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×