En León defendieron a Andrés Andrade

Andrade habló con la directiva de León previo al entrenamiento de este lunes.
 Navarro aseguró que el Rifle no tuvo intención de lesionar a Ibarra. (Foto: Imago 7)
  • Navarro señaló que debido al mal momento en el torneo, en León ven como prioridad avanzar a cuartos de la Copa MX
León, Guanajuato (Pressport) -
La barrida del rifle no es intencionada, Navarro


León regresó a los entrenamientos este lunes, después de empatar 1-1 ante América en el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX. Previo a la sesión, Andrés Andrade habló con la directiva felina y los doctores sobre la lesión que sufrió Renato Ibarro como consecuencia de una fuerte entrada del rifle, esto debido a que podría solicitarse su inhabilitación.

En conferencia de prensa, Fernando Navarro, defendió a su compañero y señaló que no hubo mala intención del Rifle al momento de barrerse.

"Una entrada te condiciona peor, lo de Andrade es accidental, más si lo comparamos con las otras jugadas en donde hubo lesionados, si ves las tomas y eres inteligente ves que busca el balón y lo fractura con la otra pierna. Es una jugada desafortunada, pero en lo mínimo hay mala leche", comentó.

Navarro también habló del duelo que tendrán ante Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX, el jugador de la Fiera dijo que, debido al mal momento que viven en el Clausura 2017, avanzar en el torneo alterno al de la Liga será una prioridad en el club.

"Estamos bien en Copa, calificamos arriba, hay que tomarlo como un torneo igual de importante que la Liga. Lo vamos a tomar lo más serio posible y la mayor de las ganas. Cruz azul tiene buen equipo, vendrá con la mayoría de sus titulares, esperamos al mejor", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×