Es prematuro hablar de una clasificación: Tuca Ferretti

Sobre el nivel de la Liga MX, el Tuca mencionó que aunque mucha gente piensa que es mediocre, para él es un torneo competitivo.
 Ferretti aseguró que si no le hubieran gana a Puebla no se hubieran metido a la pelea por Liguilla. (Foto: Imago7)
  • Ferretti dijo que si continúan con buenos resultados, pronto podrán pensar en Liguilla
Monetrrey, Nuevo León -
Es prematuro hablar de una clasificación: Tuca

Con la victoria ante Puebla, Tigres consiguió siete de nueve puntos en sus últimos tres encuentros en la Liga MX y escaló hasta la posición 12 de la tabla general con 11 unidades; sin embargo, para el entrenador del equipo, Ricardo Ferretti, todavía es prematuro hablar de una clasificación, pese a que solo están a un punto del octavo lugar.

“Estos dos triunfos nos dan confianza, el pase a la Concachampions es otro también en cantidad de motivación, pero tenemos que seguir confirmando. Ahorita vamos a recibir al líder del campeonato y después tenemos un compromiso contra un equipo canadiense, que también es un equipo muy fuerte y espero mi equipo siga en esta línea de resultados positivos y si logramos a través de un buen futbol, creo que muy pronto podemos hablar de una calificación, ahorita es prematuro”, dijo Tuca en conferencia de prensa.

Sobre el nivel de la Liga MX, el Tuca mencionó que aunque mucha gente piensa que es mediocre, para él es un torneo competitivo, al grado de que si no hubieran ganado ante la Franja, difícilmente se hubieran metido en la pelea por un boleto a la Liguilla.

“Muchos opinan que es mediocre, que es regular, yo opino que es competitivo y con la nueva regla se hace mucho más competitivo y la estadística es muy clara. Si no hubiéramos ganado ayer, difícilmente entraríamos en posibilidad de calificar, un partido muy complicado y que sacamos un muy buen triunfo. Puebla venía de ganar en Toluca, eso es muy complicado y Puebla lo hizo y nosotros logramos superarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×