Estamos enfocados en seguir vivos en la Copa: Sergio Bueno

El DT de Jaguares afirmó que la derrota ante Cruz Azul en la Liga ya la superaron sus jugadores.
Sergio Bueno buscará clasificar a Jaguares a los Cuartos de Final de la Copa MX.
 Sergio Bueno buscará clasificar a Jaguares a los Cuartos de Final de la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Ciudad de México (Notimex) -

El equipo Jaguares de Chiapas está concentrado en su partido de este martes ante Puebla por los octavos de final de la Copa MX, y el técnico Sergio Bueno piensa en ello por lo que dejó atrás la derrota ante Cruz Azul.

“Tenemos un partido contra el Puebla ya de vuelta de forma inmediata el día martes, hace que superes el resultado anterior, sea victoria, sea un descalabro, ahora tendremos que enfocarnos en ello, seguir vivos en esa competencia”, estimó.

Espera poder sacar provecho de la situación de que el cuadro poblano viene con pocos días de descanso a este compromiso ya que recién jugó este domingo ante Tigres de la UANL con el que perdió 2-0.

“Es un rival que jugó apenas este domingo y que tuvo pocos días de descanso, es una circunstancia que debemos aprovechar para seguir avanzando en esta etapa de eliminación de la copa y seguir adelante”, aseveró.

Para este encuentro, Jaguares tiene la oportunidad de recibir en casa debido a su mejor posición en la clasificación, en donde finalizó octavo lugar, mientras que el equipo de la Franja culminó en noveno.

El árbitro central para este partido será León Vicente Barajas Anzures, asistido por José de Jesús Baños Caballero y Mayte Ivonne Chávez García. El cuarto árbitro será Arturo Cruz Hurtado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×