Me hubiera encantado seguir en Chivas: Ordiales

El ahora técnico de Correcaminos rechazó que tenga una revancha por haber sido despedido del Rebaño.
Antes de ser DT de Correcaminos, Ordiales fue presidente deportivo de Chivas.
 Antes de ser DT de Correcaminos, Ordiales fue presidente deportivo de Chivas.  (Foto: Mexsport)
Guadalajara, Jalisco -

Hasta hace unos cuantos meses Jaime Ordiales era el presidente deportivo de Chivas, pero de manera sorpresiva le dieron las gracias.

Y aunque este martes enfrentará al Rebaño en la Copa MX, el ahora DT de Correcaminos aclaró que no lo ve como una revancha.

"No me fui, me fueron. Estoy tranquilo, llegamos en una situación complicada, pero se trabajó mucho, tengo un agradecimiento con Jorge, sí me dolió porque me había encariñado estar en la cuidad, pero al final de cuentas entienden uno que así son las cosas".

"Me hubiera encantado seguir, las cosas iban muy bien. No tengo ninguna revancha con nadie, en el tiempo que estuve se hicieron cosas bien. Me tocó estar poco tiempo, dejé lo mejor de mí", dijo Ordiales en entrevista con Mediotiempo.

Por último, Jaime Ordiales habló sobre el enfrentamiento ante el Rebaño y reconoció que sería una sorpresa eliminarlos por las diferencias entre ambos planteles.

"Sí sería una sorpresa (eliminar a Chivas), están jugando muy bien, tienen dos planteles, en pocas palabras, es un equipo que ha sido campeón de Copa, llegaron a una final con Querétaro, la perdieron, toman en serio cada torneo. Sí sería una sorpresa importante", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×