Rival de Rayados, con dos joyas que no brillaron

Mineros de Zacatecas tiene en sus filas a dos elementos que estuvieron en el futbol regio.
 Hugo Rodríguez estuvo en Tigres y Luis Madrigal en Rayados.  (Foto: Especial)
  • Luis Madrigal es de la cantera del Monterrey
  • Hugo Rodríguez fue pieza clave en Atlas y Pachuca
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se enfrenta en los octavos de final de la Copa MX a Mineros de Zacatecas, un rival de la Liga de Ascenso que tiene en sus filas a dos viejos conocidos del futbol regiomontano, dos elementos que fueron etiquetados como joyas, pero que no brillaron como se esperaba.

Se trata de Luis Madrigal, de la cantera del Monterrey y Hugo Rodríguez, quien salió del Atlas, ambos estuvieron en suelo regio, el segundo con Tigres, quien poco futbol le dio.

En el caso de Madrigal, debutó con Rayados en el Apertura 2011, en el que apenas recibió tres minutos; su olfato goleador le dio para tener un poco más de oportunidad con el primer equipo, con quien llegó a anotar cinco tantos en 34 encuentros. Su mejor campaña fue el A2013, con 13 duelos de torneo regular.

Aún así no llenó el ojo de los entrenadores y pasó al Atlante durante el Clausura 2014, donde no marcó, regresó a Monterrey y se mantuvo del Apertura 2014 al Clausura 2015 sin mucho que destacar, aunque se seguía hablando de que era una joven promesa. En el A2015 pasó a Gallos Blancos, donde tampoco concretó en el tiempo que le dieron. Finalmente, llegó a Mineros en el Apertura 2016 y ni siquiera es titular.

Rodríguez debutó con Atlas en el Bicentenario 2010, un central que prometía ser clave con los rojinegros y lo fue, participó de titular desde el Clausura 2011 al Apertura 2012. Su buen accionar le dio para que Tigres se fijara en sus servicios, pero solo le dio seis partidos en todo el 2013.

Hugo fue a dar al Pachuca donde de nuevo recuperó la titularidad durante el año 2014, pero de nueva cuenta llegó a Tigres en el Clausura 2015, donde solo participó en un duelo. Pudo regresar a Tuzos y en el Apertura 2015 tuvo el puesto estelar, pero en el Clausura 2016 apenas en dos juegos inició, por lo que para el Apertura 2016 pasó a Morelia, donde la mitad de los partidos sí fue titular, pero no suficiente para mantenerse en el club, de tal forma que en el C2017 se enfiló con Mineros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×