Título de la Copa MX no es obligación en Monterrey

En Monterrey ven con ventaja que los partidos de fase final de la Copa MX los recibirán en casa.
César Montes mencionó que están enfocados en ganar los dos torneos. (Foto: @Rayados)
 César Montes mencionó que están enfocados en ganar los dos torneos. (Foto: @Rayados)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados enfrentará este martes a Mineros en los octavos de final de la Copa MX, un torneo en el que la Pandilla no se siente obligada a ganar, a pesar de que en el plantel creen tener la calidad para llevarse el título.

“No tanto obligado, porque hay otros clubes con gran plantel y si les preguntas eso a los otros te contestan lo mismo, pero uno se prepara para campeón desde la pretemporada y sí tenemos una gran plantilla para salir campeón”, dijo el joven defensa César Montes.

Además, el Cachorro mencionó que están enfocados en ganar los dos torneos, en donde mantienen buen paso, ya que en uno pelean el título y en la Liga MX están en cuarto lugar de la general, a falta de ocho jornadas.

“Es el objetivo salir campeón en los dos torneos, siempre enfocarnos en el rival que es Mineros, después el domingo Santos, pero es el objetivo siempre claro, uno se prepara para salir campeón”, señaló en las instalaciones de el Barrial.

Sobre el certamen copero, el defensor albiazul ve como ventaja que reciban los juegos en casa, algo que buscaron desde que comenzó la fase de grupos.

“La gran ventaja que tenemos es que jugamos en casa, ese era el objetivo principal desde el inicio de la Copa (MX), y se logró. Mineros va a venir a proponer y Monterrey va a salir como siempre”, apuntó Montes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×