Tuca culpó al reglamento por lesiones de Chucky, Brizuela y Renato

El DT de Tigres reiteró que la regla de cinco tarjetas amarillas va en contra del espectáculo.
Tuca, en conferencia de prensa.
 Tuca, en conferencia de prensa.  (Foto: Osvaldo Núñez, MedioTiempo)
  • Tuca nunca se calla y esta vez no fue la excepción
Monterrey, Nuevo León -
Tuca Ferretti culpó al reglamento por lesiones de Chucky, Brizuela y Renato

Luego de que Hirving Lozano, Isaac Brizuela y Renato Ibarra, jugadores de Pachuca, Chivas y América, respectivamente, se lesionaron durante la jornada 9 del Clausura 2017, el DT de Tigres, Ricardo Ferretti, culpó al reglamento de sanciones de lo sucedido,pues desde su punto de vista, la regla de cinco amarillas para que un jugador sea duspendido desprotege a los jugadores habilidosos.

“Quisiera tomar un tema, después de unas jornadas, principalmente la pasada, se vuelve a ver una cantidad de jugadores lastimados y la mayoría de estos son jugadores habilidosos. Y vuelvo a insistir, la cantidad de tarjetas se lo permite, mientras sigamos con cinco tarjetas para suspender un jugador, seguirá este gran problema con el jugador habilidoso, con los equipos que quieran practicar un futbol de espectáculo será más complicado.

“Si agarro, corto, hago marrullería, todo esto va en contra, pero sigamos con nuestras cinco tarjetas, pero después no vengan a exigirnos que quieren mejor espectáculo futbolístico, porque esta regla va en contra de jugar bien al futbol, da chance a jugadores poco preparados de seguir jugando”, sentenció el timonel.

El Chucky Lozano sufrió un corte profundo en la pierna derecha en el duelo frente a Xolos y estará fuera tres semanas; el Conejito Brizuela, por su parte, resultó con un esguince en el tobillo derecho de tercer grado y fractura proximal de peroné en el duelo frente a Toluca; mientras que Renato Ibarra se fracturó el peroné ante León. Estos dos últimos se perderán el resto del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×