Bajan a integrantes de Santos de su vuelo a la Ciudad de México

Por no querer apagar sus celulares, dos integrantes del cuerpo técnico albiverde demoraron casi 90 minutos el despegue.
 Nicolás Navarro, entrenador de porteros, fue uno de los involucrados.  (Foto: Imago7)
  • Afirman que parte del cuerpo técnico no hizo caso a las indicaciones de la tripulación
Ciudad de México -

Santos viajó este martes a la Ciudad de México para trasladarse posteriormente a Aguascalientes para su duelo de la Copa MX contra Necaxa, sin embargo, su vuelo se vio retrasado, ya que obligaron a bajar del avión a Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y a Benjamín Macías, utilero.

La razón fue que los integrantes de los Guerreros no hicieron caso a la sobrecargo, que les pidió apagar sus celulares y computadores, según publicó una usuaria de Twitter que grabó un video del incidente.

Es delito federal no hacerle caso a la tripulación y por ello le pidieron a parte del cuerpo técnico bajarse del avión, lo que provocó que estuvieran más de hora y media sin poder despegar, y tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Al final, el resto del plantel sí logró viajar a la capital del país para hacer escala, ya que hicieron la travesía en la aerolínea que los patrocina, que no cuenta con ruta directa de Torreón a Aguascalientes, pero no sin antes causar malestar al resto de los pasajeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×