Benfica y Raúl Jiménez, por pase a cuartos de Champions ante Borussia

Para el encuentro del miércoles en Champions, el atacante mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el estratega Rui Vitoria.
 Cualquier empate le da el pase a cuartos de final de Champions al Benfica. (Foto: Getty Images)
  • En el encuentro de ida de los octavos de Champions lo ganó el Benfica 1-0
Estadio Signal Iduna Park (Notimex) -

El equipo de Benfica, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera aguantar este miércoles los embates del Borussia Dortmund para seguir con vida en la Champions League 2016-2017.

Lo anterior cuando los dos conjuntos midan fuerzas en el Estadio Signal Iduna Park dentro del juego de vuelta de los octavos de final, donde los alemanes lucen como favoritos para avanzar.

Sin embargo, el cuadro lisboeta espera hacer valer la mínima ventaja de 1-0 que sacó en el Estadio da Luz durante el encuentro de ida, una diferencia corta pero importante por el hecho de no recibir gol en casa.

De tal modo que las Águilas podrán complicar en demasía al Borussia en caso de marcar en patio ajeno pues así obligaría a los teutones a ganar por diferencia de dos goles.

Benfica avanzará a cuartos de final de la Champions League con un triunfo, empate o bien una derrota por diferencia de un gol que sea diferente al 1-0.

El BVB deberá triunfar a fuerza por ventaja de dos goles, ya que de hacerlo 1-0 el partido se alargará a tiempos extra y penales si el resultado persiste.

Si los alemanes ganan nada más por un tanto de diferencia 2-1, 3-2, 4-3, entre otros, será el Benfica el cuadro que pase a la siguiente instancia gracias al gol de visitante.

Para el encuentro del miércoles en Champions, el atacante mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el estratega Rui Vitoria.

El hidalguense no ha tenido la regularidad necesaria en esta campaña a causa de las lesiones, apenas en la presente Champions League acumula 148 minutos, sólo una vez fue titular y presume de un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×