Chepo respaldó a Julio Furch ante críticas

El timonel de Santos salió al paso de los comentarios negativos hacia el '9' por sus fallas el domingo en C.U.
 El argentino lleva dos goles en Liga MX y otro par en Copa.  (Foto: Mexsport)
  • De la Torre dijo que Furch 'hace cosas que otros compañeros no'
Torreón, Coahuila, México -

Luego del primer descalabro en Liga y a punto de jugarse su pase a los cuartos de final de la Copa MX, José Manuel de la Torre defendió al argentino Julio Furch, delantero criticado luego de fallar un par de oportunidades claras de gol frente a Pumas.

"Furch acaba de meter dos goles contra América. Si es por goles, los acaba de hacer y es tan importante Liga como Copa... Hay otras cosas que hace Furch que no hacen otros compañeros, son diferentes características y para nosotros funciona de una forma, cada quien tiene su opinión. Cuando podamos cambiarlo, entonces será diferente y podrá entrar Jonathan (Rodríguez), Djaniny, (Ronaldo) Cisneros o el que esté", explicó.

Los Guerreros vuelven a enfrentar al Necaxa, equipo con el que empataron a dos en la jornada ocho del Clausura 2017, pero en esta ocasión en la fase definitiva de la Copa.

"El equipo, en cada partido, es muy superior en la cuestión de producción de jugadas al rival. Nos ha faltado ser contundentes y no le corresponde nada más a un jugador o a dos. Si produce jugadas es porque el equipo funciona, nos ha faltado contundencia", finalizó Chepo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×