Con Copa y Liga en mente, Cruz Azul no piensa en renunciar

Allison descartó fiarse del León, equipo sotanero en la Liga MX, y al que enfrentarán el miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Allison agradeció la confianza de Jémez pese a errores cometidos. (Foto: Imago7)
 Allison agradeció la confianza de Jémez pese a errores cometidos. (Foto: Imago7)
  • Allison dijo que aunque calificaron gracias a otros resultados, buscarán aprovechar esta segunda oportunidad
Ciudad de México -
Cruz Azul aún piensa en Liga y Copa


El triunfo del sábado ante Jaguares elevó los ánimos en Cruz Azul. Pese a no tener una buena temporada tanto en Liga como en Copa, los jugadores celestes no dan ninguno de los dos torneos por perdidos.

Guillermo Allison, portero que normalmente utiliza Paco Jémez en la Copa MX, aseguró que el equipo no piensa en renunciar a alguna competición para solo enfocarse en una, al mismo tiempo consideró que la Máquina tiene plantel para poder seguir en la pelea por ambos torneos.

“El que hemos venido buscando es la Liga, pero la Copa sigue siendo importante, es un torneo que al principio no se le daba tanta importancia, y para nosotros es importante, sobre todo para los que no tenemos tantos minutos en la Liga, es importante jugarla, adquirir minutos y demostrarle a Paco que estamos disponibles para la Liga.

“Si merecíamos o no calificar, bueno ya está, desde el principio buscamos calificar en la Copa, sabemos que es un torneo importante”, señaló.

En conferencia de prensa el arquero cementero agradeció la confianza que le ha dado el estratega español, pese a que cometió un par de errores bastante visibles en los primeros dos partidos de la Copa MX, uno de ellos le costó la derrota a Cruz Azul ante los Gallos Blancos en la primea jornada.

“Soy muy consciente que en los primeros partidos tuve un error en cada uno de ellos, errores, la verdad me sentí mal con ellos, sufrí mucho con ellos, pero en el partido ante Querétaro me sentí muy bien, hice bien las cosas. Paco me dio la posibilidad contra Querétaro a pesar de no habérmela ganado”, agregó.

Por último descartó fiarse del León, equipo sotanero en la Liga MX, y al que enfrentarán el miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa MX.

“A pesar de que León no va bien en la Liga, en la Copa va muy bien y tiene muy buenos jugadores. Siempre ha sido un buen equipo, que busca jugar bien, como todos los partidos vamos a tratar de ganarlo y hay que reflejarlo con goles”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×