Con castigo para Sambueza, lluvia de suspendidos en la J9

Sambueza tiene inhabilitación indefinida por la lesión que provocó a Brizuela
 No se determinó el tiempo exacto que estará fuera Rubens Sambueza.  (Foto: Getty)
  • Jorge Pereyra de León y Gabriel Hauche de Toluca también fueron suspendidos
Ciudad de México -

Tras la reunión de la Comisión Disciplinaria se dio a conocer el reporte de sancionados, el cual asciende a 6 jugadores suspendidos y dos integrantes del cuerpo técnico similar a lo ocurrido como en la Jornada 2 de este Clausura 2017.

Los ocho suspendidos se van con un partido de sanción.

Joe Corona, de Tijuana; Joao Rojas, del Cruz Azul y Jonathan Rey Bornstein, del Querétaro, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Al que le fue peor es a Rubens Sambueza, delantero de Toluca, pues además de que estará suspendido para la Jornada 10 por ser encontrado culpable de juego brusco grave, tiene una inhabilitación indefinida hasta que la Comisión Disciplinaria se pronuncie sobre la lesión que le provocó a Isaac Brizuela en el duelo Toluca-Chivas.

Completan la lista Jorge Pereyra de León y Gabriel Hauche de Toluca por ser culpables de juego brusco grave.

“Por su parte, el Preparador Físico del Guadalajara, Guido Bonini, fue sancionado por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral. Del Monterrey, Hernán Petti, por faltar al respeto a los Oficiales del partido”, informó el organismo en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×