Copa MX, una deuda con nosotros mismos: Edson Álvarez

Sobre la situación actual del América, Álvarez apuntó que lo encontró con un ánimo distinto y aún con opciones de meterse en la Liguilla.
 Álvarez aseguró que es bueno pensar primero en el juego de Copa y después en el de Liga. (Foto: Mexsport)
  • El defensor señaló que con trabajo buscará recuperar su lugar como titular
Ciudad de México -
El torneo es una "deuda" que tienen


América viajó a Tijuana para encarar su compromiso de los octavos de final de la Copa MX ante Xolos y el defensor Edson Álvarez aceptó que el torneo es una "deuda" que tienen desde el semestre pasado cuando Chivas los eliminó en semifinales.

"Es una deuda que tenemos con nosotros mismos y mañana vamos a salir a dar un paso firme", dijo al tiempo que destacó que la táctica fija es uno de los puntos que deben de cuidar de Xolos..

"La táctica fija y el juego aéreo que tiene. Tenemos que estar adaptados a cualquier circunstancia, sabemos que es una cancha difícil pero tenemos que salir a imponer nuestras condiciones", aseguró Álvarez.

Sobre la situación actual del América, Álvarez apuntó que lo encontró con un ánimo distinto y aún con opciones de meterse en la Liguilla más allá de que están fuera de los ocho primeros puestos del Clausura 2017.

"La verdad que es un América diferente, que ha creado oportunidades de gol, no se ha concretado, pero es una buena mejora del equipo, todavía no lo que se pretende, pero hay que seguir trabajando.

"Creo que vamos a ir paso a paso, es muy importante pensar en el juego de mañana y después en el fin de semana en la Liga. Estamos a un punto del octavo lugar entonces todavía tenemos bastante vida y podemos pelear por un lugar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×