El campeón Gallos y Chivas inauguran octavos de Copa MX

Querétaro abre las eliminatorias a las 19:00 horas en la Corregidora al recibir al FC Juárez
El actual campeón de la Copa MX inicia su defensa en octavos.
 El actual campeón de la Copa MX inicia su defensa en octavos.  (Foto: MexSport)
  • A las 21:00 horas en el Estadio Chivas, el Rebaño de Matías Almeyda recibe a Correcaminos
Ciudad de México -

Este martes comienzan los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2017, día en el que tendrán actividad el vigente campeón Querétaro y el subcampeón Chivas, además de los tres equipos del Ascenso que clasificaron a esta instancia: Juárez, Mineros y Correcaminos.

A las 21:00 horas en el Estadio Chivas, el Rebaño de Matías Almeyda recibe a Correcaminos, escuadra que buscará dar la sorpresa y eliminar al actual líder de la Liga MX, situación que no luce nada fácil para el conjunto tamaulipeco.

Querétaro abre las eliminatorias a las 19:00 horas en la Corregidora al recibir al FC Juárez, escuadra que fue eliminada en esta instancia en en el A2016 por Alebrijes de Oaxaca. El equipo del Jimmy Lozano avanzó como líder del grupo donde estaba Cruz Azul, mientras que el conjunto fronterizo llega como uno de los mejores segundos lugares.

A la misma hora, pero en tierras chiapanecas, habrá duelo de hermanos, toda vez que Jaguares le haga los honores al Puebla. Ambos equipos ya saben lo que es estar en octavos de final y avanzar a la siguiente ronda, por lo que se espera un duelo muy parejo en la cancha del Víctor Manuel Reyna.

Finalmente, en el partido que luce más disparejo, Rayados recibe a Mineros a las 21:00 horas. El conjunto dirigido por el Turco Mohamed accedió a octavos de manera invicta al ganar sus cuatro partidos, en tanto que los zacatecanos avanzaron como segundo lugar de grupo y querrán acceder a cuartos de final, ya que el torneo pasado quedaron eliminados en esta instancia por el Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×