En Tigres quieren ver triunfar a Pulido

El delegado deportivo, Miguel Garza, expresó que sería una satisfación verlo en los mejores planos
 Tigres está satisfecho con el acuerdo que tuvieron con el Rebaño Sagrado por la carta de Pulido.  (Foto: Getty)
  • Garza Martínez espera que Pulido tenga un buen recibimiento en su antigua casa
Monterrey, Nuevo León -
En Tigres quieren ver triunfar a Alan Pulido

Alan Pulido regresa este sábado al estadio Universitario y en Tigres no hay rencor con el ahora delantero de Chivas, al contrario, esperan verlo triunfar a nivel nacional e internacional, ya que eso mejoraría el impacto de las fuerzas básicas felinas, según dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

“Siempre se mencionó el desearle el bien al jugador, nace aquí en esta institución y todas las bases del jugador vienen aquí de Tigres y pensamos que todavía no tiene un techo, creemos que va a dar mucho más y ojalá lo pueda lograr en el futbol mexicano”, expresó el directivo.

“Sería una satisfacción el poder verlo triunfar a él a nivel nacional e internacional, eso quiere decir que estamos trabajando bien en las fuerzas básicas”, declaró Garza en las instalaciones del estadio Universitario.

Y es que pese al litigio que duró dos años, en la institución auriazul, el equipo está satisfecho con el acuerdo que tuvieron con el Rebaño Sagrado por su carta.

“Salimos todos contentos en la situación de un acuerdo que fue positivo al menos para nosotros como institución y quiero pensar que para él y el club Chivas así lo fue, entonces cuando las tres partes estamos bien y contentas, es bueno para todos”, señaló.

Garza Martínez espera que el jugador tenga un buen recibimiento, ya que comentó, la afición no olvida lo que hizo en el club regiomontano.

“Cada quien tendrá un sentimiento hacia él de la situación que pasa, pero Ricardo mencionó la semana pasada, la afición que tenemos es incomparable, es algo que va a tener un buen recibimiento, no se olvida lo que él ha hecho aquí en la institución y ojalá siga creciendo en su equipo y no solo ahí, sino puede ser materia de Selección y a lo mejor volver otra vez a los mercados internacionales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×