En Xolos también debutamos jóvenes y no nos 'dan bola': Piojo

Previo al juego contra América, por quienes hace unos días debutó Diego Lainez, Miguel Herrera pidió más reflectores para los debuts de Tijuana.
 Herrera puso como ejemplo a Carlos Vargas e Hiram Muñoz, canteranos de Xolos.  (Foto: Imago7)
  • Afirmó que a Ricardo La Volpe le está costando dirigir en Coapa
Tijuana, Baja California, México -

A Miguel Herrera le incomoda que otros clubes, como América, reciban más reflectores cuando debutan canteranos y dijo que Xolos también da opciones a los jóvenes.

"No me molesta porque entiendo lo que es América y lo que significa que alguien salga de ese plantel, lo que me molesta es que no se den cuenta de lo que hace Xolos, hace tres jornadas de la Copa también debutamos a un chico acá", indicó.

El Piojo argumentó que también ha debutado elementos jóvenes talentosos como lo son Carlos Vargas e Hiram Muñoz, de 22 y 18 años, respectivamente, pero no se habló tanto de ellos.

"Vargas viene jugando con nosotros hace rato, desde el torneo pasado y no se nos ‘da bola’. El otro día se jugó en un partido amistoso contra el Galaxy a puerta abierta, no a puerta cerrada, en el que nuestra central fueron Hiram que tiene 22 y Vargas que tiene 18, esa fue nuestra zaga, ganamos y desafortunadamente no se habla de eso", agregó.

Con el partido ante su exequipo este miércoles en los octavos de final de la Copa MX, Miguel Herrera dejó en claro que no sabe si son favoritos para enfrentar a los ahora dirigidos por Ricardo La Volpe, veterano a quien desde le está costando dirigir en Coapa.

"América tiene un gran técnico que ha cambiado a su estilo, no está siendo a lo que nos tenía acostumbrados, le está costando, hay circunstancias. Nosotros esperamos salir a ganar, tenemos un gran rival pero pensamos en la victoria. No sé si seamos favoritos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×