Estadio León por fin tendrá rampa para ambulancias

Luego de que a Renato Ibarra lo tuvieron que sacar en camilla hasta el estacionamiento porque la ambulancia no podía entrar al inmueble, la directiva de la Fiera tomó una medida temporal.
La casa de la Fiera es uno de los estadios en peores condiciones en México.
 La casa de la Fiera es uno de los estadios en peores condiciones en México.  (Foto: Mexsport)
  • La rampa permitirá a las ambulancias ingresar al menos hasta el área de oficinas
León, Guanajuato, México -

La aparatosa lesión que sufrió Renato Ibarra el pasado sábado en la visita del América al León sirvió para evidenciar la pobre infraestructura con la que cuenta el inmueble de la Fiera.

El ecuatoriano de las Águilas tuvo que ser sacado en camilla hasta el estacionamiento, esto porque las ambulancias no contaban con el acceso necesario para ingresar al estadio.

Ante esta situación, León tomó la decisión de construir una rampa para que las ambulancias puedan ingresar al menos hasta el área de oficinas, más cerca de la cancha, para prevenir otro incidente similar, aunque la solución temporal luce insuficiente.

La directiva encabezada por Jesús Martínez no tiene pensado invertir demasiado en el estadio debido a la disputa legal que existe con Roberto Zermeño, la cual los podría obligar a dejar el inmueble, por lo que muchas de las instalaciones siguen siendo muy pobres, desde las tribunas hasta los baños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×