Miguel Layún, la inspiración de Luis Reyes

De las fallas arbitrales que se han presentado en algunos juegos de los Rojinegros, Luis Reyes no quiso entrar en demasiada polémica.
El elemento de los Zorros no sabe si volverá una convocatoria más de Selección, pero no pierde esa ilusión. (Foto: MT)
 El elemento de los Zorros no sabe si volverá una convocatoria más de Selección, pero no pierde esa ilusión. (Foto: MT)
  • El jugador de Atlas admira el trabajo del jugador del Porto, Miguel Layún
Guadalajara, Jalisco -

Luis Reyes pasa por el mejor momento de su carrera. Se ha convertido en titular con Atlas por la banda izquierda y su nivel de juego ya lo llevó a una convocatoria con Selección Mayor. Además, Reyes quiere seguir los pasos de Miguel Layún.

Miguel Layún, la inspiración del rojinegro Luis Reyes

"Sería un sueño hacer mi carrera, seguir los pasos de Miguel Layún, sé que ha batallado mucho, se lo ha ganado con mucho trabajo y humildad", comentó el Huesos, como lo apodan sus compañeros.

El elemento de los Zorros no sabe si volverá una convocatoria más de Selección, pero no pierde esa ilusión.

"Uno trabaja día con día para superarse, mi sueño es ir a algún torneo con Selección, viene Copa Oro y Copa Confederaciones, sería un orgullo portar la playera de la Selección en cualquiera de los dos torneos. Primeramente Dios me veo para eso, quiero seguir trabajando, es decisión del Profe Osorio, hay que estar preparados para una posible convocatoria", dijo el jugador rojinegro.

De las fallas arbitrales que se han presentado en algunos juegos de los Rojinegros, Luis Reyes no quiso entrar en demasiada polémica, pero comentó que es algo que no se debe dejara pasar.

"Es algo que a nosotros no nos gusta, hablar tanto del arbitraje, pero sí hay que comentar algo de eso, de algunos penales que no nos han marcado, tenemos que trabajar contra eso, buscar la victoria sí o sí", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×