Pablo Barrera destacó dupla con el 'letal' Nico Castillo

Pablo Barrera cumplió 200 partidos en Primera División en la victoria de Pumas ante Santos
Pablo Barrera se dijo feliz por las dos asistencia en su juego 200.
 Pablo Barrera se dijo feliz por las dos asistencia en su juego 200.  (Foto: Mediotiempo)
  • Finalmente, dejó claro que los castigos para los jugadores que lesionaron a otros compañeros durante la J9 debe decidirlos la Comisión
Ciudad de México -

Aunque Pablo Barrera reconoce que ningún jugador en Pumas es indispensable destacó la dupla que ha formado con Nicolás Castillo, quien además de aprovechar las asistencias pelea por el liderato de goleo de la Liga con siete tantos.


Barrera y su dupla con Nico Castillo

"La verdad es un muy buen delantero, deja todo en el campo donde es letal, dentro del área cambia el partido. No no te puedo decir si es el mejor fichaje (de la Liga MX) pero es un gran jugador", dijo.

Pumas no tiene un campeón de goleo desde Bruno Marioni. Sin embargo, de los delanteros con los que ha compartido vestidor, Barrera destacó al argentino Ignacio Scocco.

"El que me gustaba mucho era Scocco, era un delantero muy bueno, son diferentes, la verdad me ha tocado con buenos delanteros y Nicolás es uno de ellos, es un jugador que te deja todo en el campo y dentro de área no perdona", apuntó.

En su bicentenario dentro de la Liga MX, Barrera espera que el nivel mostrado hasta el momento le alcance para estar en las convocatorias de la Selección Nacional que hará el entrenador Juan Carlos Osorio para los partidos de Eliminatoria del 24 y 28 de marzo e incluso para las Copas Confederaciones y Oro.

"Estoy contento de llegar a 200 partidos y más con el partido del domingo en el que di dos asistencias, ganamos y nos vamos contentos a casa, ahora a seguir sumando de tres en tres y a mantenernos en los primeros lugares de la tabla", apuntó.

Finalmente, dejó claro que los castigos para los jugadores que lesionaron a otros compañeros durante la Jornada 9 debe decidirlos la Comisión Disciplinaria aunque desde su perspectiva no hay ninguno que haya actuado con el propósito de lastimar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×