Para Damián Álvarez el Tigres-Chivas será el más atractivo de la J10

El mediocampista mencionó que un triunfo frente al Rebaño será crucial para las aspiraciones del cuadro felino por clasificar a la Liguilla.
Damián Álvarez afirmó que tanto Tigres como Chivas siempre proponen sus duelos.
 Damián Álvarez afirmó que tanto Tigres como Chivas siempre proponen sus duelos.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

El próximo sábado se enfrentarán el campeón del Apertura 2016 y el líder del Clausura 2017, un partido que para Damián Álvarez será el más atractivo de la Jornada 10 pues afirmó que, tanto Tigres como Chivas, siempre proponen sus partidos.

Se van a enfrentar dos equipos que siempre intentan ganar: Damián Álvarez

“Es el más atractivo, es lindo decorarlo de esa manera, el campeón contra el superlíder, se van a enfrentar dos equipos que siempre intentan jugar bien al futbol, siempre intentan ganar. Pienso que Chivas sabe a qué equipo se enfrenta, pero va a querer buscar su resultado, no es un equipo que tiende a esperar, y bajo esos lineamientos el equipo irá preparado este fin de semana, con el incentivo de que hay que ganar de local y en definitiva encontrar esa regularidad en pocos partidos”, declaró.

El Enano mencionó que este duelo ante el Rebaño es crucial para las aspiraciones de clasificar del conjunto felino, toda vez que están a un punto de meterse a los primeros ocho lugares de la clasificación.

“Esperamos siempre lo positivo, sacar un triunfo este domingo fue importante. Chivas ha ido en ascenso desde varios torneos y evidentemente para nosotros es un partido crucial, porque estamos a un partido de estar en zona de clasificación y debemos aprovecharlo, entendiendo que va liderando el campeonato, nosotros esperamos ir en este ascenso y poder ser mejores”, señaló.

Por último, el mediocampista felino felicitó a Matías Almeyda por su trabajo en todos los equipos en los que ha dirigido.

“En verdad no tengo más que palabras de elogios hacia él, es una personalidad del futbol que ha marcado mucho, es un gran entrenador y que están muy contentos con él, en todos los equipos que ha estado ha dejado una muy buena imagen, no solo en River, sino también en Banfield y ahora en Chivas. Tiene mucho para dar y lo felicito porque ha hecho un buen trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×