Pese a críticas, Gignac supera en efectividad a Funes Mori

Ambos delanteros han dejado mucho qué desear en el Clausura 2017, pues apenas llevan dos goles cada uno.
 El porcentaje de efectividad de Funes Mori es menor al de Gignac.  (Foto: Mexsport)
  • En el C2017 ambos han tenido escasez de goles, apenas llevan dos goles
Monterrey, Nuevo León -

Desde el Apertura 2015, cuando André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori llegaron a Tigres y Rayados, respectivamente, han sido comparados constantemente por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

El atacante francés ha anotado 41 goles en 68 encuentros para una efectividad de 60.29 por ciento, superando al argentino, que suma 32 anotaciones en 60 partidos, con un 53 por ciento de rendimiento.

Cabe aclarar que el Mellizo solo ha jugado una fase final, la del Clausura 2016, mientras que el delantero felino ha disputado tres liguillas, fase en la que suma 10 goles.

DÉDÉ HA SIDO MÁS CRITICADO QUE FUNES MORI

Los más de mil minutos que llegó a acumular Gignac sin anotar fueron suficientes para que los reflectores se centraran en el delantero francés, aunque en el presente torneo ambos delanteros han tenidos una pobre cosecha de goles, con dos cada uno.

En lo que se refiere a remates a portería, durante las primeras 9 jornadas del Clausura 2017, Funes Mori tiene ocho por siete de Gignac.

Veremos qué jugador anota más goles en el presente torneo y si con ellos logran que sus equipos se clasifiquen a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×