Positivo que se hable de Tigres: Miguel Garza

El delegado deportivo de los felinos dijo que si el equipo está en boca de todos es porque ha crecido como institución.
Miguel Ángel Garza resaltó la expectativa que despierta el cuadro norteño.
 Miguel Ángel Garza resaltó la expectativa que despierta el cuadro norteño.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Tras las declaraciones de Alejandro Irarragorri y Rodrigo Ares de Parga, presidentes de Santos y Pumas, respectivamente, en contra de Tigres, el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, calificó de positivo que se hablé del equipo, pues afirmó que es síntoma del crecimiento que ha tenido la institución.

Tigres en boca de todos

“Tigres ahorita está dando mucho de qué hablar en todos los aspectos y es positivo que Tigres esté en boca a nivel nacional e internacional y eso quiere decir que vamos avanzando, que nos toman en cuenta en todos lados, aunque no juguemos contra ellos; no se habla de muchos equipos, están perdidos en el anonimato y qué bueno que hablen de Tigres”, declaró Garza.

Irarragorri declaró que la porra felina es “nefasta”, mientras que Ares de Parga mencionó que a los dirigidos por Tuca Ferretti no les importa la Selección, a lo que Garza Martínez dijo que “si sacamos un historial, creo que Tigres ha estado aportando bastantes elementos a la Selección y es una cosa que nos sentimos orgullosos”.

Por último, el directivo resaltó la expectativa que despierta el cuadro norteño en las diferentes plazas del futbol mexicano, como sucedió el pasado domingo en el estadio de Puebla, donde se duplicó la entrada de 20 mil a 41 mil personas.

“Nos sentimos contentos por eso, el beneficiado es el futbol nacional, que era uno de los propósitos de la liga y qué bueno que el equipo Tigres despierte esa expectativa y hay que seguir viendo cuál va a ser el tope de Tigres, estamos en el proceso de crecimiento y ojalá que el techo este muy alto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×