Pulido, cerca de recuperar el valor que tenía en Tigres

En Chivas, el delantero de la cantera felina ha aumentado el costo que tuvo en Grecia.
Pulido salió molesto con la directiva de Tigres.
 Pulido salió molesto con la directiva de Tigres.  (Foto: Especial)
  • Pulido estuvo en litigio con Tigres durante dos años
Monterrey, Nuevo León -

Salir de Tigres le pegó a Alan Pulido no solo en lo futbolístico, sino también en su valor en el mercado; fue en el 2014 cuando alcanzó su mayor costo y después de emigrar de los felinos, no ha vuelto a llegar a ser tan cotizado.

Y es que el canterano de la UANL en septiembre de 2014 tuvo un valor de 2.8 millones de euros, fue incluso en el tiempo en que había estado en el Mundial de Brasil con la Selección Mexicana.

Al comenzar su pleito con Tigres, alegando que no tenía contrato vigente y parar unos meses para después llegar al Levadiakós de Grecia, Pulido bajó en su valor a 2.5 millones de euros y poco después a 2 mde; aunque cambió de piel al enfundarse en el Olympiakós, un equipo de mayor renombre en aquel país, su costo de nuevo descendió a 1.5 mde.

Después de dos años de pelear con Tigres, el TAS dio el fallo a favor del club y pese a que FIFA no había establecido algún castigo, aceptó la oferta de regresar al futbol mexicano con Chivas, con lo cual reconocía su vínculo con los auriazules.

Pulido llegó a Chivas para el Apertura 2016 y desde entonces poco a poco ha ido retomando su valor, aunque le falta para llegar al costo que tuvo en Tigres; hoy se cotiza en 2.5 mde, según datos de transfermartk.net

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×