Rayados goleó a Mineros y avanzó a cuartos de final en Copa MX

El cuadro regiomontano enfrentará a Puebla por un boleto a las semifinales.
Los jugadores de Rayados celebran uno de los cuatro goles frente a Mineros.
 Los jugadores de Rayados celebran uno de los cuatro goles frente a Mineros.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -
Rayados vence a Mineros 4 por 0 en octavos de final de Copa Mx

Rayados acababa de darse un festín ante Gallos Blancos en la liga y ahora en los octavos de final de la Copa MX no solo ganó, sino que goleó a Mineros por 4-0, con lo que selló su pase a los cuartos de final, donde enfrentará al Puebla, que a su vez eliminó a Jaguares.

Rayados buscó desde el inicio del partido irse adelante en el marcador y estuvo cerca de conseguirlo pero tanto Edwin Cardona como Arturo González se quedaron con las ganas.

Fue al 11 de acción que los dirigidos por Antonio Mohamed se pusieron en ventaja gracias a un gol de Nicolás Sánchez después del cobro de un tiro de esquina por izquierda que prolongó Molina con la cabeza y tras un primer intento de Chará, Nico llegó para reventar la red minera.

El Monterrey estuvo cerca de hacer más holgado el marcador en el primer tiempo, pero Funes Mori, Cardona y Chará fallaron a la hora buena.

Para el segundo tiempo, los del Ascenso salieron decididos a buscar el empate y estuvieron cerca de conseguirlo luego de que Magallón estrelló un remate en el poste izquierdo, al 48 de acción.

En el minuto 53 Gargano estuvo cerca de anotar un golazo desde fuera del área pero el portero Carlos Velázquez sacó el tiro del uruguayo que buscaba el ángulo superior izquierdo.

Los albiazules anotaron el 2-0 al 73’ cuando el Mellizo filtró un balón a Yimmi Chará, quien sacó un tiro flojo de zurda que se le escapó al portero Velázquez.

Cinco minutos después, Funes Mori se encargó de hacer el 3-0 tras aprovechar una asistencia de Chará, mientras que el 4-0 también fue obra de argentino con un remate con la testa a servicio de Efraín Juárez.

Ahora, el cuadro regiomontano enfrentará a Puebla por un boleto a las semifinales del torneo copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×