¿Rencor? Para nada: Renato Ibarra

El volante estará fuera de las canchas tres meses aproximadamente
 Ibarra indicó que no sabe si la inhabilitación de Andrade es justa.  (Foto: Getty)
  • Ibarra negó tener algún tipo de rencor en contra de Andrés Andrade
Ciudad de México -
Nunca sentí rencor: Renato Ibarra


Aún triste por perderse lo que resta de Clausura 2017, Renato Ibarra regresó a la Ciudad de México para comenzar su rehabilitación tras la fractura de peroné que sufrió el sábado en una entrada del Rifle Andrade durante la visita del América a León.

A su llegada al aeropuerto capitalino, el ecuatoriano pidió a los árbitros mayor protección para los jugadores habilidosos y negó tener algún tipo de rencor en contra de Andrés Andrade.

"Qué protejan a los jugadores, ya está. Con el Rifle no hablamos mucho, se me acercó y me pidió disculpas, las acepté y nada más. Creo que el futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido pero rencor para nada, nunca sentí rencor", expresó a su llegada.

Ibarra indicó que no sabe si la inhabilitación de Andrade es justa y dejó todo en manos de la Comisión Disciplinaria esperando recuperarse lo más pronto posible y volver a las canchas.

"Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible", agregó. "Estoy muy triste por lo qué pasó, fue una jugada desafortunada, tuve esta lesión pero gracias a Dios ya pude salir con éxito de la operación y ahora a tratar de hacer una de las mejores rehabilitaciones para volver lo más pronto posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×