Salimos a pasear en el segundo tiempo: Jimmy Lozano

El DT de Gallos señaló que deben ser consientes de que dejaron ir una gran oportunidad.
Lozano se fue molesto tras la eliminación de su equipo en la Copa MX.
 Lozano se fue molesto tras la eliminación de su equipo en la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

El DT de Gallos Blancos, Jaime Lozano, lamentó que sus jugadores hayan menospreciado a Bravos de Ciudad Juárez en el segundo tiempo, a lo que atribuyó la eliminación de su equipo en la Copa MX.

"Hay situaciones que no entendemos como futbolistas. Pasa y seguirá pasando que vemos a un equipo de otra división y creemos que será fácil, y si no te esfuerzas 100 por ciento en un partido, pasa lo que pasó hoy.

“El primer tiempo lo hicimos bien, pero en el segundo salimos a pasear y ellos (Bravos de Juárez) a comerse la cancha. Debemos ser consientes de que hoy dejamos ir una gran oportunidad. Me voy frustrado y molesto. A darle la vuelta lo más rápido".

El Jimmy reconoció que todos tienen un grado de responsabilidad en situaciones como esta, pero aclaró que la culpa siempre recaerá en el entrenador.

"Nunca me confío, pero ¿cuál es la moraleja? Pienso mucho lo que haré, siempre tengo dudas. Algo nos faltó como cuerpo técnico. La responsabilidad siempre será de todos, en algo fallamos, pero la culpa será del entrenador", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×