Sambueza y Andrade fueron suspendidos indefinidamente

La Comisión Disciplinaria analiza el tema para determinar la sanción correspondiente.
Sambueza y Andrade podrían reaparecer hasta que se recuperen Brizuela y Renato.
 Sambueza y Andrade podrían reaparecer hasta que se recuperen Brizuela y Renato.
  • Ambos jugadores tendrán derecho de réplica
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria informó que Rubens Sambueza y Andrés Andrade serán suspendidos por tiempo indefinido como lo estipula el Reglamento de Sanciones por las lesiones que causaron a Isaac Brizuela y Renato Ibarra, respectivamente.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario de 48 horas, Guadalajara y América enviaron las solicitudes de inhabilitación por causar lesiones a sus jugadores en los partidos contra Toluca y León, correspondientes a la Jornada 9.

En el reglamento se estipula que si el equipo afectado solicita el castigo, entonces la comisión debe actuar y suspender al futbolista que lesione hasta que el afectado se recupere.

“En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade, se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, por estar involucrados en un proceso de investigación (por lesión)”, informó el organismo en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×