Santos calificó de 'malentendido' incidente a bordo de avión

Un breve comunicado fue emitido por el club de Torreón tras la no obediencia de dos integrantes del cuerpo técnico para apagar sus celulares.
 Santos enfrentará a Necaxa el miércoles en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Nicolás Navarro y Benjamín Macías fueron bajados de la aeronave en que viajaría Santos a la CDMX
Ciudad de México -

En respuesta al incidente ocurrido la tarde de este martes en el Aeropuerto de Torreón, en el que dos integrantes del cuerpo técnico de Santos Laguna fueron obligados a descender de la aeronave que los transportaría a la Ciudad de México por desacatar una orden del personal a bordo, la institución albiverde aclaró lo sucedido.

"Debido a un malentendido con integrantes de la tripulación ocasionado por el uso de un teléfono celular, dos miembros de nuestro staff fueron retirados del avión minutos antes del despegue de la aeronave. El incidente no tuvo otro tipo de repercusiones", expuso Santos en un comunicado.

Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y Benjamín Macías, utilero del Club Santos Laguna, fueron las dos personas involucradas que no pudieron viajar a la capital mexicana, de donde los laguneros se trasladarán a Aguascalientes para el partido de Copa MX este miércoles frente a Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×