¡Sorpresa! El campeón Gallos quedó eliminado de la Copa MX

FC Juárez logró un resultado histórico y con mucho drama, pues lograron el pase a cuartos de final en penales.
 El reinado de los queretanos en Copa MX murió en octavos de final.  (Foto: Imago7)
  • FC Juárez se medirá en cuartos de final al ganador de Chivas-Correcaminos
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Querétaro dejó vacante el trono de la Copa MX al caer de manera sorpresiva esta noche como local ante FC Juárez, de la misma forma en que el pasado noviembre logró el título, en tanda de penaltis.

Los visitantes conquistaron la hazaña cuando ya parecían eliminados, puesto que el gol del empate 1-1 llegó sobre los minutos finales y desde los once pasos eliminaron al último monarca copero, los Gallos Blancos.

Todo lucía tranquilo para los queretanos luego de que Camilo Sanvezzo puso el 1-0 al minuto 34 con un buen cabezazo tras un tiro de esquina por el lado izquierdo. El brasileño se anticipó a su marca y giró la cabeza para sacar un remate potente y picado.

Cuando se festejaba el pase a cuartos de final de los emplumados, Mario Ortiz dejó en silencio a la Corregidora con un cabezazo a la base del poste que puso el empate al 93’. La última jugada del partido que dio paso a los penales.

Ya desde los once pasos, los tiradores de Ciudad Juárez acertaron sus cuatro intentos y Cirilo Saucedo se convirtió en pieza clave al atajar los tiros de Kevin Gutiérrez y Edgar Benítez, para poner fin al reinado de los Gallos Blancos en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×