Zidane aplaudió desempeño del Madrid en el 2do tiempo

El francés reconoció que Sergio Ramos fue determinante en el triunfo merengue
Zidane explicó que está satisfecho por la actitud mostrada en la parte complementaria.
 Zidane explicó que está satisfecho por la actitud mostrada en la parte complementaria.  (Foto: Getty)
  • Ramos resolvió el partido con un doblete en casa del Napolés
Ciudad de México -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aplaudió el desempeño de su equipo durante la segunda parte, donde remontó en casa del Napoli y se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El francés elogió al capitán español Sergio Ramos, que resolvió el partido con un doblete, y se alegró por poder contar con un defensa que "mete la cabeza de vez en cuando", decidiendo los partidos.

"Es verdad que sufrimos mucho en la primera parte, al inicio no hicimos lo que queríamos. Nos presionaron mucho, luego cambiamos en la segunda parte y mejoramos, presionando arriba. Todo fue totalmente distinto. Estamos contentos", dijo en la rueda de prensa tras el duelo.

Preguntado sobre sus sensaciones por la prestación de su equipo, Zidane explicó que está satisfecho por la actitud mostrada en la reanudación, en la que el Madrid remontó el gol inicial del belga Dries Mertens merced a las dianas de Ramos y de Álvaro Morata.

"Tenemos que jugar mejor pero es verdad que jugando en este campo con su presión, te meten en dificultad. Lo que puedo decir es que un partido dura 90 minutos y lo hicimos muy bien en la segunda parte. A veces pasan estas cosas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×